1) ¿Puedo cambiar los productos de ser necesario?

Nuestros productos se pueden cambiar por lo que quieras, siempre y cuando elijas productos de la misma temporada y esten en optimas condiciones (sin usar y en su packaging original)

2) ¿Como hago para cambiar los productos?

Si realizaste la compra online en capital o en provincia, podes hacerlo en nuestro showroom en Belgrano o en Nordelta. Realizamos un cambio gratis. Contactanos a info.shaybags@gmail.com y te asesoramos como hacerlo.

3) ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Se puede abonar con tarjeta a traves de Mercado Pago o transferencia bancaria. La cantidad de cuotas depende de la tarjeta y banco que tengas, pero podes consultar las promos disponibles en https://www.mercadopago.com.ar/promociones. En caso de querer abonar con transferencia bancaria, escribinos a info.shaybags@gmail.com asi te mandamos los datos de la cuenta.

4) ¿Que necesito para pagar con Mercado Pago?

Para realizar tu compra con Mercado Pago necesitas tener un usuario habilitado de Mercado Pago o Mercado Libre. Si no tenes, no te preocupes podes crear uno en:  https://registration-ar.mercadopago.com/registration-mp. Es super facil y no tiene ningun costo.

5) ¿Como se realizan los envios?

Trabajamos con Correo Argentino o envìo express por moto en Capital.

6) ¿Donde puedo recibir mi pedido?

En todos los lugares a donde llegue el Correo Argentino

7) ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

8) ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

9) ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 48 horas luego recibida la compra

10) ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info.shaybags@gmail.com asi te lo cambiamos por uno nuevo o te solucionamos el inconveniente de la mejor manera posible.