Shaybags es una marca que ofrece  carteras y accesorios 100% en cuero, hechos a mano en Argentina. Productos clasicos y versatiles, ideales para toda ocasion.

Somos Marian y Flor, ambas contadoras de profesión y arriesgadas por naturaleza.

¿Como comienza nuestra historia?

Siempre decimos que la vida nos fue cruzando para que nos hiciéramos amigas. Nos conocimos en la facultad y, ya recibidas, primero una y después la otra empezamos a trabajar en la misma empresa. Trabajamos allí por mas de 20 años, una en Finanzas, recorriendo el mundo con sus distintos puestos y la otra en Recursos Humanos en Argentina. En los últimos años de vida corporativa, trabajamos en el mismo equipo y fue en ese momento que profundizamos nuestra amistad.
Casi al mismo tiempo, sentimos que habíamos cumplido un ciclo en la vida corporativa y necesitábamos un cambio.
Empezamos a pensar en animarnos y hacer algo juntas.
Somos fanáticas de la moda y de viajar. Las carteras y los zapatos son nuestra debilidad. Y entonces exploramos y estudiamos sobre el cuero, como trabajarlo, como diseñar y como asegurarnos de hacer un producto de calidad. Juntas teníamos experiencia en administrar un negocio, nos conocíamos hace mil y dijimos por que no?
Y arriesgadas como somos...decidimos crear nuestra marca, nuestro proyecto: Shaybags, una marca que ofrece carteras y accesorios 100% en cuero, hechos a mano. Una marca que busca hacer productos clásicos y versátiles, ideales para usar en toda ocasión.

Hoy, casi 2 años después, podemos decir que valió la pena la apuesta y que seguiremos apostando por seguir creciendo. Y, si tuviéramos que darles un consejo “Nunca es tarde para perseguir tus sueños, animate! . Es un viaje maravilloso, por momentos cuesta arriba pero al final vale la pena”